Solidity.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Rhaydden.
Jan 06, 2024
Discusión

Consejos sobre recompensas por errores

Por favor, necesito un consejo. ¿Cuáles son las formas o herramientas de inteligencia artificial más fáciles de usar para detectar fácilmente errores en los contratos inteligentes? ¿Cuáles son las mejores formas de detectar errores? Agradeceré sinceramente cualquier aportación. Gracias

• Smart Contract
  • Solidity
0
1
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

1
Andrei.
Jan 9 2024, 14:59

¡Hola, ahí! No soy un experto, pero estructurando mi experiencia y la breve investigación que acabo de hacer, diría que estas son 3 opciones principales que parecen útiles (al menos a menudo se recomiendan)

La primera (IA y automatización) Existen herramientas muy conocidas que pueden ayudar a detectar fallas de seguridad y errores de codificación comunes. Los dos mejores para mí son MythX y Slither. Están diseñados específicamente para encontrar errores, problemas de seguridad, etc. Esto implica escanear el código en busca de vulnerabilidades de seguridad conocidas, patrones anormales y comportamientos inesperados que puedan indicar la presencia de errores.

En segundo lugar (auditoría): busque firmas de auditoría profesionales o personas con experiencia en la seguridad de los contratos inteligentes para llevar a cabo auditorías exhaustivas. Estas auditorías suelen implicar una revisión y un análisis exhaustivos para identificar y corregir los errores. Estos chicos, Cyfrin, son sin duda mis favoritos en este campo. (Realmente creo que, en términos de seguridad, si eres un novato es mejor pedir ayuda)