Publicación
Comparte tu conocimiento.
Formatear/Hola
¡Soy nuevo en Solidity! Quería saludar a esta increíble comunidad con la esperanza de que me sacara de mi caparazón y, con suerte, conociera gente nueva. No tengo experiencia en programación, pero me encantan las criptomonedas.
Al publicar preguntas en estos foros, ¿hay algún formato determinado en el que debo publicar mi pregunta o alguna regla no tan obvia que deba seguir en estos foros?
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar una respuesta!
- Smart Contract
- Solidity
- Use cases
Respuestas
1Me alegro de estar aquí. Puede que no sea un novato en Solidity, pero todavía estoy aprendiendo e intentaré ayudar en lo que pueda. Gracias
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Solidity is an object-oriented, high-level language for implementing smart contracts. It is a curly-bracket language designed to target the Ethereum Virtual Machine (EVM).
- My ERC721 contract successfully deploys, but I can't verify the contract's source code with hardhat21
- Solidity y ethers.js calculan diferentes direcciones a partir de la misma firma21
- no puedo entender cuáles son las ubicaciones (uint256)22
- Cómo revertir keccak256 en Solidity22
- Aclaración sobre los reembolsos de gas y comparación entre «requerir» y «revertir» en los contratos inteligentes21