Solidity.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

thegreatfeez.
Dec 09, 2024
Discusión

Principiante en Solidity

Después de hacer el curso para principiantes sobre cifrina ascendente, estoy intentando construir algo para poder consolidar mis conocimientos, pero es como si no supiera nada. Realmente me entristece. ¿Qué consejo me daréis

• Smart Contract
  • Solidity
2
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
0x67fc...27ac.
Dec 10 2024, 15:03

Este curso para principiantes no pretende proporcionarte todos los conocimientos necesarios para construir cosas innovadoras, sino que trata más bien de comprender los conceptos básicos. Si entiendes el ciclo general de desarrollo de Solidity (escribir código -> compilar -> implementar en testnet -> invocar txs para realizar pruebas) y tienes algunas ideas sobre qué buscar en Google si olvidas algún comando de la CLI o detalles de sintaxis, ¡ya estás listo!

No te preocupes por no poder crear DEX o complejos similares de inmediato, incluso con una década de experiencia programando otras cosas, las cadenas de bloques pueden resultar extremadamente confusas en algunos aspectos. Consulta los cursos intermedios sobre cifrina u otros recursos y, lo que es más importante, céntrate en las cosas que te hicieron interesarte por la solidez, ya sea el deseo de crear algún producto o oportunidades profesionales o simplemente por curiosidad: recuerda por qué te interesaste y busca en Google o LLM los detalles técnicos restantes hasta que llegues allí

Además, si ofreces un poco más de contexto, quizás pueda serte más útil

2
Mejor Respuesta
Comentarios
.
ZebraDanio.
Dec 10 2024, 15:17

¿Cuál es su experiencia previa en programación? ¿Es este el primer lenguaje de programación que has aprendido?

Si es tu primer lenguaje de programación, sigue practicando e intenta divertirte mientras tanto. Revisa los ejemplos, intenta entender la lógica línea por línea y luego intenta replicar algo similar.

El cerebro necesita tiempo y esfuerzo para adaptarse a la forma de pensar necesaria para programar con fluidez. Pero sucederá si sigues intentándolo. Es como un «¡ajá!» en algún momento, y las cosas comienzan a ir mejor después de eso.

¡Buena suerte!

1
Comentarios
.
thegreatfeez.
Dec 11 2024, 21:29

Gracias chicos, esto es muy útil. Tal vez continúe con el curso por ahora, comprenda mejor el concepto e intente construir algo más adelante

1
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información