Publicación
Comparte tu conocimiento.
Hola chicos, soy nuevo aquí. Esperaba que alguien pudiera darme enlaces para aprender solidez de manera efectiva.
//Identificador de licencia SDPX: MIT pragma solidity 0.8.24;
contrato Hello World { cadena pública Hello World; }
//Solo tenía que añadir algo aquí
- Smart Contract
- Solidity
Respuestas
2Dependiendo de cómo prefieras aprender, te sugiero que leas los documentos oficiales o coursera en formato de vídeo. Los documentos son bastante completos y contienen algunos detalles avanzados que quizás no necesites al principio, pero los tutoriales hasta el «Uso del compilador» serán útiles en cualquier caso. Los cursos, por otro lado, están marcados como para principiantes, intermedios o avanzados, por lo que puedes encontrar fácilmente los que se adapten a tus necesidades
Después de la documentación o de algunos cursos, te recomiendo encarecidamente que comiences a crear algo en la red de pruebas para ver cómo funcionan las cosas en la práctica, y que simplemente busques en Google cualquier pregunta que surja
Prueba https://updraft.cyfrin.io/dashboard. Lo empecé yo mismo hace poco y me ha resultado muy útil. Todo lo mejor
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Solidity is an object-oriented, high-level language for implementing smart contracts. It is a curly-bracket language designed to target the Ethereum Virtual Machine (EVM).
- My ERC721 contract successfully deploys, but I can't verify the contract's source code with hardhat21
- Solidity y ethers.js calculan diferentes direcciones a partir de la misma firma21
- no puedo entender cuáles son las ubicaciones (uint256)22
- Cómo revertir keccak256 en Solidity22
- Aclaración sobre los reembolsos de gas y comparación entre «requerir» y «revertir» en los contratos inteligentes21